Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ACERCA DE

Somos una fundación que inició con el sueño del empresario, filósofo y filántropo Armando Prida Huerta de compartir una vida plena en el seno de una sociedad justa y humana, que se cristalizó  con el surgimiento de ExE, que vio y vibró al lado de cientos de niños por primera vez en el año 2011 en el hermoso estado de Puebla.

Nuestra  propuesta se basa en un profundo arraigo de los valores universales acentuando el aprendizaje a través de la experiencia y el desarrollo de capacidades para resolver problemas emocionales, de relaciones sociales, de trabajo colaborativo y de interacción tanto personal, como escolar, familiar y social.

Para lograrlo,convocamos a grandes educadores e investigadores de renombre a nivel local, nacional e internacional, universidades e institutos, así como a personas comprometidas con la formación humana en valores y desarrollo socioemocional, traducido en el actuar cotidiano frente a dilemas y conceptos profundos como la vida, el trabajo, la verdad y el amor entre otros, entregando al mundo uno de los Programas de formación educativa en valores sociales, personales, familiares y cognitivos más importantes dentro del entorno escolar como de la sociedad.

La convivencia armónica es posible y así conformamos una comunidad comprometida con la niñez mexicana y del mundo.